LIBRO DE RECLAMACIONES
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Fecha máxima de respuesta:
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Vida Individual
Rentas Vitalicias
Soat
Robo y Asalto
Vida Ley
SCTR
Accidentales Personales
Otro (Especificar)
Otro Producto: *
Detalle de la reclamación: *
Medio de respuesta requerido: *
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Escrito
Correo electrónico
Tiempo de respuesta:
Espacio texto para anotar acciones adoptadas por la empresa ante la queja o reclamo.
Adjuntos:
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Tamaño máximo por archivo: 2 MB
En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo adjuntando información adicional que permita un nuevo análisis de la compañía en cualquiera de nuestras oficinas de atención o escribiéndonos a servicios@interseguro.com.pe.
También tienes opción de acudir a la instancia del Defensoría del asegurado llamando al teléfono 446-9158. Mayor información en www.defaseg.com.pe. Te recordamos que también puedes acudir a la SBS (Telf: 0800-10840) o a Indecopi (Telf: 224-7777) si lo consideras conveniente.
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