LIBRO DE RECLAMACIONES
* El número correlativo de su hoja de reclamación será asignado al momento de registrar su reclamo.
Fecha de reclamación:
Fecha máxima de respuesta:
Nombre de la Compañía:
RUC de la Compañía:
MEDIO DE RESPUESTA
Medio de respuesta requerido: *
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Escrito
Correo electrónico
Tiempo de respuesta:
Tipo de Solicitud: *
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Queja
Reclamo
Reclamo
: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja
: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombres: *
Apellido Paterno: *
Apellido Materno: *
Dirección:
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Tipo de Documento: *
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DNI
Carné de extranjería
Nro. de Documento: *
Teléfono:
E-mail:
*
Soy mayor de edad
DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE
Nombre Completo: *
Dirección:
*
Teléfono:
E-mail:
*
DATOS DE LA RECLAMACIÓN
Producto o Servicio contratado: *
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Vida Individual
Rentas Vitalicias
Soat
Robo y Asalto
Vida Ley
SCTR
Accidentales Personales
Otro (Especificar)
Otro: *
Monto reclamado del producto o servicio (S/ - $):
*
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SOLES
DOLARES AMERICANOS
Detalle de la reclamación: *
Pedido del consumidor al reclamo o queja:
Espacio texto para anotar acciones adoptadas por la empresa ante la queja o reclamo.
Adjuntos:
Extensiones permitidas: .pdf,.jpg,.jpeg,.png,.gif,.doc,.docx,.txt,.xls,.xlsx
Tamaño máximo por archivo: 2 MB
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
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En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al
5 000 000
La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS, la Defensoría del Asegurado o SUSALUD.
Al registrar su reclamo, se le informa que los datos personales que ha declarado serán tratados conforme a nuestra
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